Quiere tener una fiesta para decorar calaveras?

Sería muy divertido. Usted provee el lugar y nosotros proveemos los materiales. También podemos dar una breve explicación de la historia de el Dia de Muertos.

Quiere poner un altar pero no sabe cómo?

Ofrecemos como hacer un altar en conjunto con las fiestas de decoración o como un servicio aparte. Si necesita más información por favor llene la forma abajo y marque la caja que indique su interés.

Quién puede decorar?

Niños de 7 años a adultos. Esta es un actividad que toda la familia puede disfrutar. Clases pueden ser en Inglés, Español o los dos idiomas.

Donde, cuando, y a que hora?

Podemos ir a su domicilio si esta en el área del Triángulo o cualquier ubicación que usted prefiera. Si requiere ayuda para en conseguir un espacio donde tener la clase de decoración, los podemos poner en contacto con salones y/o bares que pueden ayudarle. Clases fuera del área de servicio puede ser posible a un costo adicional.

 

Tenga en mente que estamos más disponibles durante las tardes de la semana, pero con suficiente aviso le aseguramos que haremos lo posible de acceder el día y hora. 

 

Proveemos mesas y sillas a un costo addicional.

Cuanto?

Requerimos un mínimo de 10 personas por clase. Cada persona recibirá una calavera blanca y nosotros proveemos 6 colores de azúcar glaseada, lentejuelas, aluminio de colores y otras decoraciones básicas. El costo es $30 por persona.

Más detalles

Requerimos 2 semanas de anticipación y la mitad del balance de su clase como depósito.  El depósito es retornable si cancela 3 días antes del evento.

Listos?

LLene la forma abajo y estaremos en contacto con usted en menos de 24 horas.

arrow&v
Método preferido para contactar

© 2020 by Calaveras la Catrina.

calaveraslacatrina@gmail.com